viernes, 1 de mayo de 2015

Encuentro con los ahijados

Primera visita ♥

Todos preparándonos para ir a visitar a nuestros ahijados.
El pasado miércoles 29 de abril fuimos a encontrarnos con nuestros ahijados y ahijadas del primer grado de primaria. Absolutamente todos estábamos muy entusiasmados y no esperábamos el momento para poder jugar con ellos. Antes de ir tuvimos que organizar un par de actividades para hacer con ellos. Tuvimos que tener en cuenta mucha creatividad en las actividades que realicemos para que los pequeños no se aburran y se diviertan.

Primero íbamos a realizar una entrada enérgica con disfraces para llamar la atención de los pequeños, de ahí íbamos a cantar un par de canciones y jugar con una pelota. Se la tenían que pasar de lado a lado y el que perdiera iba a tener que salir a bailar al centro con su respectivo padrino o madrina. Fue muy divertido y todos los niños y niñas estaban emocionados y contentos con este juego. 

Luego nos separamos cada uno con sus respectivos ahijados. A mi me tocaron dos, un niño y una niña, llamados Cayetana y Marlon. Afortunadamente se llevan muy bien y son amigos, ya que a esa edad es muy común que los niños no le hablen a las niñas o tengan vergüenza. Les leímos un par de cuentos para que se tranquilicen y entretengan un poco. Ellos se mostraron muy interesados y estaban atentos cuando nosotros leíamos, porque como no saben leer, están concentrados en como nosotros lo hacemos.

Dibujo de Cayetana para mí ♥
Después les entregamos nuestras tarjetas que les habíamos hecho con mucho cariño para poder presentarnos. Tuve suerte ya que acerté a que Marlon le gustaba el fútbol y su tarjeta estaba llena de figuritas de futbolistas. En cuanto a Cayetana puedo decir que es un encanto de niña, es muy extrovertida y muy tierna, me agradeció y me empezó a hablar de sus gustos.Antes de irnos, Cayetana me hizo un pequeño dibujo como muestra de agradecimiento.




Finalmente, nos tuvimos que ir, pero algunos nos quedamos a jugar con ellos en el recreo. Ayudé a Cayeta a realizar algunos movimientos de gimnasia y jugué un rato fútbol con Marlon. Estoy ansiosa por verlos de nuevo, me transmiten mucha energía y felicidad. Trataré de ir 2 veces por semana en los refrigerios a parte de las veces que iremos a visitarlos en las horas de OE o PFRRHH.

Hoy saqué la niña que llevo adentro y que nunca debo perder


Yo leyéndoles un cuento a Cayeta y Marlon

1 comentario:

  1. Paula, ese encuentro con los ahijados fue de lo mejor que nos ha tocado vivir, me alegra que hayas podido sacar la niña que llevas dentro.

    ResponderEliminar