Vóley ♥
Yo en posición de ataque |
A quincenas de marzo comenzó el campeonato de ADECORE de vóley entre diferentes colegios de Lima. Yo pertenezco a la selección del mío y juego como armadora titular. Llevo jugando vóley desde los 7 años y debo decir que durante todo este tiempo he gozado de momentos tanto buenos como no tan agradables. Cuando se juega en equipo, uno tiene que aprender a ser tolerante y respetuoso, pero también debe dar un 100% para que todo salga bien; ya que en los deportes de equipo si uno falla puede que la jugada o el punto no se realice bien. Durante todos estos años he compartido con las chicas diversas situaciones, ellas se han vuelto mi familia y los momentos que viví con ellas nunca los olvidaré.
Calentando para el partido |
El lunes 27 de abril jugamos nuestro último partido de ADECORE, fue muy emotivo porque fue la última vez que juguemos representando al colegio. Formar parte del equipo no solo requiere de talento o habilidad con la pelota, sino también de compromiso y disciplina tanto para el juego mismo como para mantener las buenas calificaciones académicas.
Si podría resumir en una palabra la experiencia que he vivido todos estos años sería: COMPROMISO. Tanto para el equipo como para mis estudios y para mí.
He crecido y he mejorado con el tiempo, pero no fue fácil, me demandó tiempo, esfuerzo, disciplina, estrés pero también una forma de liberar toda la energía acumulada debido a los quehaceres escolares. Pero si me preguntaran de nuevo si siquiera formar parte del equipo y sacrificar algunas fiestas o salidas por entrenar, lo volvería a repetir. Esta experiencia es única y se la recomendaría a todas los estudiantes ya que te ayuda a crecer como deportista, estudiante y persona.
En pleno partido |
Felicitaciones Paula, si hay algo de lo que no tengo la menor duda es de tu gran capacidad de COMPROMISO en todo lo que haces.
ResponderEliminar