domingo, 22 de noviembre de 2015

Séptima Visita

Plastelina: "Manos a la obra"

Nuestras expectativas
En esta visita nos propusimos planificar una actividad un poco más elaborada y que ayudará a mejorar las capacidades psico-motrices de los pequeños.

Es por eso que pensamos en una actividad relacionada con plastelina, ya que de esta manera los bebés iban a poder sentir y jugar con un material un poco fuera de lo común y se iban a divertir.

Nuestras expectativas eran muy altas, pensamos que ellos iban a crear a sus animales favoritos como un perro o un oso. Sin embargo caímos en la cuenta de que a penas podían hacer bolitas. 
La realidad
Nuevo reto identificado. Al principio entramos un poco en pánico ya que los bebés no nos hacían caso ni nos entendían. Intentamos de diferentes maneras pero no obteníamos ningún resultado. Hasta que empezamos a enseñarles, con nuestras manos encima de las suyas, a cómo hacer bien las bolitas y así poder crear figuras ya sean palitos o algo más complejo. 

Estábamos contentos de que los bebés hayan podido aprender algo nuevo hoy y de que nuestra actividad haya podido tener éxito.

1 comentario: