PURA VIDA MAE!
La semana del 14 al 20 de junio tuvimos el privilegio de asistir a una experiencia única de vida donde aprendimos a trabajar en equipo, donde la multiculturalidad reinaba. Aprendimos a valorar lo que tenemos y sentirnos orgullosos de ello, a no creer en los estereotipos, a colaborar, transpirar la camiseta y no rendirnos ante las dificultades que se nos presentaban.
Con el tiempo nos dimos cuenta que lo que nos esperaba iba a ser trabajoso y demandaría de nuestra fuerza de voluntad.
Colegio RECOLETA |
Retos que se nos presentaban sucesivamente y cansancio que nos invadía era el sentimiento que todos compartíamos.
Equipo Azul - TSUNAMIS |
Una vez finalizada la tarea del sendero, pensamos que ya se había concluído el trabajo, sin embargo nos seguía el desafío de construir un puente. "Chicos ya saben donde está la madera, las palas, los rastrillos, martillos, clavos y el serrucho. Tenemos dos horas". Palabras alentadoras que nos ponían a todos a pensar para poder proponer y planificar la estrategia que usaríamos. Felizmente pudimos desarrollar nuevas habilidades en conjunto, aprendiendo en constante actividad uno del otro.
Sonrisas compartidas, momentos inolvidables, abrirse a lo desconocido, a gente nueva; fueron retos que al principio nos costó pero que luego esos lazos de amistad se fortalecieron de una manera inimaginable. Ahora sabemos que contamos con hermanos y hermanas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y aquí, Perú.
Puedo decir que me siento orgullosa de todo mi equipo y de todos los que participaron ya que se lograron todas las metas trazadas en conjunto.
INTERCAS significó formar una familia la cual estará siempre para cualquier momento y estoy agradecida por ello. PURA VIDA MAE!
Gracias TSUNAMIS! AGENTES DE CAMBIO PARA GENERAR IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD!
Me encanta que te sientas desde ya un AGENTE DE CAMBIO, eso resume todo el trabajo que sin duda realizarás en favor de tu sociedad. Sin duda esta experiencia les ha permitido crecer, madurar y convencerse de que son los principales responsables del futuro próximo.
ResponderEliminar