Volviendo al futuro
La semana pasada se celebró el día del Maestro. Esta actividad es completamente organizada por los alumnos del Consejo Estudiantil Recoletano (CER), del cual soy co-presidenta. Esto demandaba a mi equipo y a mí otro desafío CAS.
Tuvimos que elaborar el esquema de todas las actuaciones de tal manera que se vea bien y que los chicos tengan tiempo de cambiarse, tuvimos que coordinar los ensayos, conseguir los trajes, pedir los materiales y realizar la decoración, entre otras cosas.
No voy a negar que dificultades fueron las que más resaltaron ya que el compromiso no es igual en todos los participantes, sin embargo contamos con el apoyo de nuestros asesores y de mis compañeros del CER.
Tuvimos que ingeniárnosla para terminar la decoración y descubrimos que eramos buenos haciendo eso, o ya sea colaborando con el sonido. Creo que todos cumplimos un objetivo CAS sin saberlo.
Esta experiencia me ayudó muchísimo ya que organizar una actividad no es para nada fácil y hay muchos obstáculos que vencer. Con apoyo, compromiso y dedicación se logran cosas grandiosas. La actividad salió muy bien, los profesores lo disfrutaron y todos pudimos sentirnos orgullosos de lo que logramos.
Agradezco a todos los elencos por colaborar con nosotros y deleitarnos con sus maravillosos talentos.
CER |
No hay comentarios:
Publicar un comentario