domingo, 27 de septiembre de 2015

Cuarta Visita

"Burbujas y juguetes"

En esta cuarta visita a mi grupo le tocaba ir con los más pequeños. Hace tiempo que no los veía y me sentía ansiosa de poder jugar con ellos. 

El otro grupo siguió con la actividad de burbujas ya que tuvo una gran acogida por los bebés más grandes y habían sobrado, así que las utilizaron.


Cuando fui al cuarto de los bebés me puse un reto, iba a encargarme de una bebé que no sonríe mucho o expresa alguna emoción. Así que mi desafío era hacerla sonreír. Traté de todo, hice muecas, la cargaba como avioncito, le daba juguetes y no obtenía ningún resultado, hasta le hice cosquillas y ella no sentía nada. Me frustré un poco pero me di cuenta que le encantaba sacarse los zapatos así que le hice cosquillas en sus pequeños pies y logré obtener una sonrisa suya.

Fue muy gratificante hacerla sonreír, pero descubrí que es una bebé muy especial, ya que a diferencia de los demás no juega mucho, solo se queda quieta y con la boquita abierta. Tampoco se mueve mucho o interactúa con los demás bebés. 

Espero que en la siguiente visita ella esté un poco más familiarizada si quiera conmigo y sé que lograré hacer que juegue con los demás bebés.

No me detendré hasta realizar este nuevo desafío.

1 comentario: