"Disfraces y números"
En esta última visita del bimestre la actividad que tocaba realizar era la de disfraces y números. El otro grupo fue con los bebés más grandes y el mío fue con los más pequeños.
Esta visita a los bebés más pequeños fue diferente a las demás porque cuando llegamos estaban dormidos, por lo que no sabíamos como iban a reaccionar cuando los levantes y los cambien.
Todos los de mi grupo estábamos a la expectativa de cómo estaban los bebés hasta que los despertaron y nos permitieron ir a ayudarlos.
Los sacamos a la zona de juguetes para poder jugar con ellos, pero creo que estaban un poco estresados ya que correteaban de un lado para el otro y no querían juguetes. Una solución que se nos ocurrió fue llevar a algunos al segundo piso donde hay otra zona de entretenimiento; de esta manera pudimos calmar a algunos.Luego bajamos y empezaron a jugar con los juguetes.
Tratando de cumplir el desafío que me había puesto la visita pasada con los más pequeños, me puse a jugar con la bebé que no expresa muchas emociones. Sin embargo me sorprendí de que ella vino a mí esta vez y se quedó un buen rato apoyada en mi pecho.
Mi compañero Ángel estaba a cargo de otra bebé que sí es un poco más comunicativa, así que se nos ocurrió juntarlas para que así aprendan a jugar con más bebés. Al principio se peleaban mucho, pero poco a poco les enseñamos a jugar juntas. No fue perfecto, pero poco a poco irán aprendiendo.