viernes, 12 de junio de 2015

Preparación Proyecto Damián Cusco


 Preparación PDC - Día 1

Un par de viernes antes del viaje de promoción, a nuestro grupo le tocó la organización del Proyecto Damián que se realizaría en un albergue en la ciudad de Cusco.

Para poder planificar las actividades y proponer ideas que sean apropiadas, tuvimos que escucharnos entre todos y ser realistas con las ideas que podían ser realizadas y con las que no. No fue fácil estar todos de acuerdo con las mimas ideas y es por eso que nos dividimos el trabajo. Unos se encargaban del rally, otros de la cantidad de regalos que se entregarían y otros se encargaban de la distribución de alumnos.

De esta manera pudimos trabajar en colaboración entre todos de forma efectiva y responsable ya que la planificación salió más rápido de lo que pensamos.

Tuvimos la suerte de que la mayoría de los integrantes de nuestro grupo tenían experiencias anteriores como el CENIT o talleres de liderazgo; entonces tenían dinámicas innovadoras y juegos que se podían adaptar para todo tipo de edades. Eso fue de gran ayuda para todas las actividades que programamos para el día del Proyecto Damián.


Este día no fue fácil, pero entre todos hicimos posible que todo se termine correctamente. Personalmente estoy muy entusiasmada y estoy a la espera de que todo salga bien el día que se llevará a cabo la actividad.

1 comentario:

  1. Llegar a consensos y acuerdos entre varias personas no es nada fácil, es precisamente allí donde radica la riqueza del trabajo en equipo. Buen trabajo.

    ResponderEliminar